MxSoft Foum

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Para un server mejor seeehhh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xisco

MensajeTema: Para un server mejor seeehhh   Dom Mar 09, 2014 8:34 pm

Mira lo que dice Ronz esta bien, excepto algunas cosas que esta medio wey, pero puntos como estos:

1. Quitar el delay en la compra de runas.: o en su defecto hacer algo para comprar mas rapido (palancas?), es un OT, facilitanos la vida.
2. Aumentar las frags para red/black skull: Al final eso es lo divertido, entiendo que balancearas los niveles, así hay mas competencia para los nuevos. Aún asi incentivas las muertes con las guilds top fraggers en la pag principal  Shocked .
3. Cambio de Hosting? o Ponerte en contacto con el actual: Esto es raro, había jugado antes y en todos los servidores, y es la primera vez que en tu server se experimenta lag y freezes a cada rato, nose a que se deba, pero la sugerencia es para que lo cheques porfa xD.
4. Eliminar empty flask: Es algo sumamente fastidioso, aparte de que estimula la producción de basura que se traduce en mas memoria utilizada, lo que puede ocasionar lag, ya que no hay cleans muy seguido.

Esta en lo correcto. Ahora algunas observaciones mias.

El ot esta muy bien pero enfasis en el freeze que hay, que en ningun ot tuyo pasaba.

Profesiones:

*QUE SE PUEDA POTIAR, LAS COSAS INUTILES DE RL LAS PONES Y COSAS ESENCIALES, QUE EN NINGUN OTRO OT VI QUE QUITARAN EL PODER POTIAR LO HACES, NO SE CON QUE FIN LO HARIAS, PERO ES UNA COSA ABSURDA, ARREGLA ESO. EN VERSIONES ANTERIORES, ERA INNECESARIO, PUES PODIAS TANKEAR FUERAS MAGO O LO QUE SEA, PERO EN ESTA VERSION SIN ITEMS VIP, CREO QUE ES MUY NECESARIA.

Los knights estan bien como se curan y todo, aunque me gustaria que todas las profesiones no atacaran tan rapido, pero es algo que no quitaras asi que..

*LOS PALADIN, haz visto a los pallys como pegan? a mi punto de viste son la profesion mas poderosa del ot, y cualquier noob que tenga puntos y compre vip y eso te puede estar molestando. MINIMO cuando hagan UTITO TEMPO SAN, que se tengan EXHAUSTED, si pones las vials como rl, tambien pon ese PEQUEÑO DETALLE.

PROTECTION LEVEL ES A 50, A ESE NIVEL SE PUEDE TIRAR WALLS, HACER SIOS, MAS RES, Y TODO ESO, QUE PUEDE SER MUY FASTIDIOSO, NO PODER HACER NADA A ALGUIEN QUE ESTA MOLESTANDO. SUGERENCIA, PON ESAS MAGIAS Y O RUNAS PARA LEVEL SUPERIORES AL DEL PROTECTION.

De que te sirve poner items en la SHOP como Underworld Robe, si con la barita vip se compensa lo que te cubre de Death, NO TE ESTOY DICIENDO QUE PONGAS LOS ITEMS DE NOOBS QUE ESTABAN ANTES, pero podrias cambiar el daño de la barita vip. O no se olvida este punto da igual.

NPC de los portales de ZAO, no esta, vende runas y eso, ponlo por favor, es muy fastidioso refilliar y regresar hasta haya.

NPC DE ADDONS, NO SE PORQUE LO QUITASTE, SOLO HICISTE MAS FUERTES A LOS QUE PUDEN DONAR O TENER PUNTOS Y MAS DEBILES A LOS QUE NO TIENEN Y VAN ENTRANDO.

Algunas puertas estan cerradas, como en los departamentos del sur de Thais.

*************************ALGO IMPORTANTE YA QUE ESTAMOS AQUI:********************************

*****YO SE QUE MI TEAM; *XISCO, *TEMIE, *SHAVA, *PAN BIMBO, *FACTTORY, *DONT MATTER, *OVERLY. SOMOS POCOS, PERO PREFERIMOS SER POCOS QUE SABEN JUGAR, AL CONTRARIO DE TODAS LAS OTRAS GUILD, QUE SI ERES LVL 8 TE DICEN QUE SI QUIERES ENTRAR. EN TODOS TUS OTS, SIEMPRE SOMOS LO QUE ANDAN PEKIANDO Y ESO, Y LA VERDAD AUNQUE VEAS LAS TOP GUILDS CON CIENTOS DE FRAGS, SON COMO 50 O MAS, MATANDO LEVELS 70; NOSOTROS PELEAMOS CONTRA ELLOS EL NUMERO QUE SEA, Y DIFICILMENTE NOS HAN GANADO ALGUNAS VECES CUANDO ESTAMOS TODOS ONLINE. (AUN NO TENEMOS GUILD HECHA PERO SI ME MENSAGEAS SOY *VIEJOLOBO*) SI ES UN REQUISITO TENER GUILD LA HACEMOS Y ENTRAMOS.

PEDIMOS ALGUNOS POINTS PARA VIP Y ESO.

En todo lo demas esta bien el ot. CONTESTA Smile

SEEEEEHHHHHHHHH
Ver perfil de usuario

Para un server mejor seeehhh
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.