MxSoft Foum

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sugerencias!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pitomate

MensajeTema: Sugerencias!   Jue Mar 13, 2014 6:27 pm

"Skills" : No me parece buena idea el poner en perfil de cada character sus %, su set etc.
"Bosses" : No aparecen los mensajes de todos los bosses cuando aparecen, esto es porque me gusta juntar los rares pero como adivino?!
"Rares" : Siendo un usuario de ya unos años, me gustaria dejaran los VIP items que no se venden mas como "old item" o yo que se solo por coleccion auqnue ya no funcionaran, sin que los borren.
"Bless" : Aun no me queda muy claro como funcionan las bless pero porque no siempre es lo mismo? A veces bajo 1 nivel a veces hasta 3! y no depende el lvl que tengas ya que lo eh experimentado en todos los niveles. Porque no dejarlo en un % de perdida fijo.
"Items" : Muchos de ellos aun no tienen "icono" y no aparecen en el juego Ejemplo: "Draken Boots", se me pierden en mi DP!! lol! 
"outfits" : Agrega mas por favor!! pero sin ventajas, es un privilegio absurdo ahora que regalaron VIP points a todos!! Es injusto para los que como yo siempre pagaban VIP.
"Quests" : Agrega mas por favor! y sobre todo hacerlos lo mas real posible, hablar con el NPC, llevar items etc etc. Este server se caracteriza por apegarse lo mas posible al Tibia real y por eso me gusta. Un poco mas real no es imposible! What a Face 
"VIP Points" : En lo personal un poco excesivo el "regalar" puntos a diestra y siniestra despues del reset, ahora no existe tal privilegio al pagar con dinero real por alguna exclusividad, tal vez podrian redefinir esa area.

Saludos Root (pipope) sin ofender!  cheers 
Ver perfil de usuario

Sugerencias!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.