MxSoft Foum

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

fraudes que estas cometiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xisco

MensajeTema: fraudes que estas cometiendo   Vie Mar 14, 2014 4:49 pm

Pones firewalker, como faster regeneration a 20 POINTS, y ni si quiera regeneran mas que las soft y tampoco te dan mas velocidad que las BOH.
O MINIMO PON LAS CARACTERISTICAS DE LOS ARTICULOS.
Y Mount doll a 3 cuando vale 30. POR MAMADAS COMO ESTa SE TE VA LA GENTE
ARREGLA ESO…

Y CONTESTA LOS TOPICS......
Ver perfil de usuario
Root
Admin

MensajeTema: Re: fraudes que estas cometiendo   Vie Mar 14, 2014 7:08 pm

Hola Xisco, lo de la montura a todos los que la compraron les añadí los 30 puntos que gastaron a sus cuentas por favor checa, y les deje la montura de regalo que es digamos desechable, también si checas bien en la shop esta la montura que es para siempre y respecto a las firewalkers ya les subí la regeneración, después del SS estarán regenerando como unas soft.
Ver perfil de usuario http://Tibiamx.net
Campeche

MensajeTema: Descripción de items///////////Los knight apestan ;/   Mar Mayo 13, 2014 1:21 pm

Xisco tiene razón, tienes que poner especificaciones de los items que tienes en la shop, hasta ahorita tenia duda de las firewalker, quizá y ponerles más speed, la mount de 35pts no sé ni como es, menos la de 3pts por eso no la he comprado, no sé que beneficios me da por ser vip, por eso no soy vip, no sé que beneficios me da la promotion; sniper, warrior, etc. y por eso no me la he puesto. Podrías poner una nube que salga al poner el mouse encima de cada item y que te especifique lo que hace el item, no de todos claro, sólo de los que hagan falta.

Una cosa más y muy importante, LOS KNIGHT NO PEGAN NADA, NO SIRVEN EN ESTE OT :S UN AMIGO SE CREÓ UN KNIGHT Y LE PUSIMOS SET VIP Y NO SIRVE PARA NADA :C sería bueno que cheques ese detalle, los knight son muy útiles y a cualquiera se le antojaría jugar con uno muy fuerte.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fraudes que estas cometiendo   

fraudes que estas cometiendo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.