MxSoft Foum

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Npc Chartan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xisco

MensajeTema: Npc Chartan   Lun Mar 17, 2014 3:33 am

Segun fui, y si estaba el npc, pero creo que tienes que completar las misiones necesarias para poder hacer tener tratos con el, NI EN SHADOWCORES, esta bien que sea como rl, pero no creo que alguien queira gastar minimo 4 horas haciendos quests solo para eso.

Yalahari Armor, cubre 3% death, deberia cubrir 5%, es lo que la diferencia de la skullcracker, que te cubren lo mismo solo mas Arm y sin fuerza a Holy

Arrow Vip, falla demasiado, parece que le bajaste el % de atinar o no se, pero falla demasiado, incluso fallas menos con assassin stars que con el arrow vip. Checa eso.

Algunos items que antes eran vip, y ahora se supone normales, estan bugiados, por ejemplo la royal draken mail, la pueden usar druids o sorceres, incluso pallys. Checa eso.

La Mount esta muy bien, pero en lo que te convirtes no. Estaria bien que la usaras y solo te diera el speed, o si quieres a fuerzas que se vea que lo trais, podrias poner algun addon o lo que sea pero que no sea ese orc, que te sube los fps mucho ^^.

Esta quedando muy bien el ot, con el update de la barita mucho mejor.
Smile
Ver perfil de usuario
Root
Admin

MensajeTema: Re: Npc Chartan   Mar Mar 18, 2014 3:04 am

Chartan ya quedo al 100%

La Yalahari es mejor que la skullcraker, cubre mas y no tiene holly drain,,,para que cambiarla..
Los items ya los repare si sabes de alguno que se me haya ido avísame.
La arrow vip es una arrow poderosa que es infinita, mas no tiene que siempre atinar al 100% si no tu profesión estaría muy balanceada sobre las demas.
Por que no gustan los Orcs? ahaha aparte son los unicos que andan montando cosas en la 8.6 di que no te puse el que va arriba del lobo y que son fps???
Ver perfil de usuario http://Tibiamx.net
Xisco

MensajeTema: No me entendiste dos cosas   Jue Mar 20, 2014 10:49 pm

Arrow vip: En serio falla demasiado, es mejor una assassin star que la arrow, pega casi igual de fuerte con mas % de hit y un pally puede tener bps y mas bps de estas
lo de infinito no es gran cosa

No entendiste los puntos:

No dije que quitaras el yalahari armor, es ilogico que quiera eso jajajaja, te digo que en estos momentos, cubre 3% death y no 5% death como deberia. Lo de Skullcracker armor, solo era una comparacion para ser mas claro, pero no fue asi jajajaja.

Lo de la mount, no se esta muy fea, tal vez solo agregar la velocidad y tener cualquier addon que el player guste, pero con la velocidad al presionar el mummy doll sin converitrte en lo que sea.

FpS: Frames per Second, son como la velocidades de imagenes que realiza el cliente de tibia, entre mas fps mas rapido seran los movimientos, epro al tener muchas graficas comoe l orc maurader de la mount estos bajan y comienza a ser molesto.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Npc Chartan   

Npc Chartan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.